Tema: ¿Cuál es su libro favorito?  

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      184
      6
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Gracias! ya los descargué, ahorita mismo empiezo con Nada, y ese otro que aparece "La biblioteca de almas" qué tal?
    Es la ultima parte de la trilogia de Miss Peregrine
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Andruso
    • 0
      40
      0

Gracias! ya los descargué, ahorita mismo empiezo con Nada, y ese otro que aparece "La biblioteca de almas" qué tal?
    Es la ultima parte de la trilogia de Miss Peregrine

Ahh ya xD juro haber visto duología
    Gracias a Happy por la firma n.n

• Pau
    • Pau
      *
      Its Time
      0
      16
      0

Crónicas de la torre  <3

• Nazareno
    • Loner
      8
      152
      0

No puedo decirte uno, pero te recomiendo algunos de los que leí.
    • El código Da Vinci
    • Ángeles y demonios
    • El alquimista
    • Los padecientes
    • Muerte en el Nilo
    • Historias de diván
    Nazareno tiene 0 medallas y 2 logros

• Zelanda
    • 0
      51
      5
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Mi libro favorito es La verdad sobre el caso Herry Quebert .
    He de decir que siempre que leo un libro que me gusta me quedo como él como favorito, pero la verdad que este es el primero en el que pienso últimamente cuando me preguntan.
    Zelanda tiene 0 medallas y 1 logros

• Anakin GS
    • Hola?
      0
      46
      0

Me han gustado todos los libros de Dan Brown (refiriéndome a la "saga del Código Da Vinci"), pero me inclino más por Ángeles y Demonios, que es el primer libro de la saga... actualmente estoy leyendo Inferno xD

• DartrixS
    • wubba lubba dub dub
      4
      184
      6

Has intentado leer algo de Stephen King? Algo con IT,  Cementerio de Animales, La Torre Oscura (aunque dicen que no es muy bueno), Carrie, Cuenta Conmigo, etc.
    DartrixS tiene 0 medallas y 2 logros

Gracias Happy por la firma!
    [ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Isma
    • إسماعيل
      0
      37
      0

¿Qué tipo de literatura te gusta?
    Yo empezaría primero por ahí, por que igual eres más de literatura fantástica o juvenil y te estoy recomendando algo de literatura policíaca más realista y que no tiene nada que ver.

De todos modos el hilo no es que te recomendemos libros, el hilo es cuál es mi favorito.
    A pesar de que no puedo elegir favoritos en nada, absolutamente nada (lo cual es un problema) te diré "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss. Es literatura épica/fantástica, y a pesar de ser un tocho de libro de 880 páginas se lee bastante rápido. Es una trilogía, el segundo está a la altura del primero y se titula "El temor de un hombre sabio", con 1200 páginas para leer. Actualmente el escritor está trabajando en el tercer libro que cerrará la trilogía, "Las puertas de piedra", que aún no tiene una fecha de lanzamiento aunque está previsto que sobre el 2020 salga a la venta.

Son unos libros que al principio parecen bastante difíciles de afrontar, pero que cuando empiezas con ellos enganchan de una manera tremenda y merecen mucho la pena.

He leído que también te han recomendado NADA, de Janne Teller. No tiene nada que ver con estos que he comentado yo, pero he de decir que si buscas algo diferente, con un enfoque más filosófico y algo que no te deje indiferente es muy buena opción. Para mi es una de las mejores novelas que he leído sobre literatura de ficción realista.

Si quieres alguna recomendación de algún género en concreto yo te puedo recomendar algo :)

I forget your name, but I can't forget my feelings for you.