Tema: ¿CÓMO LES HA IDO EN EL AMOR?  

• Nazareno
    • Loner
      8
      162
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Una relación de dos años, hoy somos amigos. Hará cosa de dos meses que ya no estoy con ella.
    Nazareno tiene 0 medallas y 2 logros

• GoMmO64
    • Saludos, GoMmO64
      6
      193
      6
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Creo que lo suficiente mal como para poder decir que de aquí a unos años dejaré el amor a un lado y me centrare en mis cosas, paso de estar mal por una persona que supuestamente te quiere.

Me llegó justo al corazón y es muy sad.
    GoMmO64 tiene 0 medallas y 2 logros

LUNES: NUEVO VLOG &
    JUEVES: NUEVA ANIMACIÓN

¡N U E V O   V I D E O!
    https://www.youtube.com/watch?v=CxXMGxOw8So&list=PL8WF9GlmFIbUF8rYcI5IFXrvke29zAQ8P

• Wolflinx
    • Fearless.
      19
      46
      5

Pues hace 1 año lo dejé con una chica con la que estuve 3 meses y la cual era mi mejor amiga y bueno yo en el fondo quería volver a ser amigos pero ella se rayó mucho y al final me acabó rayando ami también y en navidades me sinceré con ella debido a que no quería que siguiera sintiéndose mal por mi y le acabé diciendo que era gay y bueno, desde entonces ha sido una fugaz salida del armario y sin duda el mejor año de mi vida, conocido a mucha gente, follamigos, trios... Vamos que no podría estar mejor, no quiero ninguna relación seria por ahora con nadie porque me gustaría experimentar mas y tal y porque básicamente a gente de mi edad no me suele gustar  :D

Vamos nivel amor con alguien 0, pero de amor a mi mismo casi 100% que es lo primero que hay que tener.
    Autoconfianza Power.

Wolflinx tiene 0 medallas y 1 logros

- Se puede perder la vista, pero nunca la mirada -

• Bewer
    • ADELE <3
      1
      180
      10

Pues hace 1 año lo dejé con una chica con la que estuve 3 meses y la cual era mi mejor amiga y bueno yo en el fondo quería volver a ser amigos pero ella se rayó mucho y al final me acabó rayando ami también y en navidades me sinceré con ella debido a que no quería que siguiera sintiéndose mal por mi y le acabé diciendo que era gay y bueno, desde entonces ha sido una fugaz salida del armario y sin duda el mejor año de mi vida, conocido a mucha gente, follamigos, trios... Vamos que no podría estar mejor, no quiero ninguna relación seria por ahora con nadie porque me gustaría experimentar mas y tal y porque básicamente a gente de mi edad no me suele gustar  :D

Vamos nivel amor con alguien 0, pero de amor a mi mismo casi 100% que es lo primero que hay que tener.
    Autoconfianza Power.

Esaaa es la actitud! Desearía tener el mismo nivel de amor a mi mismo, pero cada persona de la que me ilusiono es como un imposible, me hace pensar que no estoy destinado a amar o ser amado, es bastante triste :c
    Bewer tiene 0 medallas y 2 logros

Thanks Happy <3

Unconditional love for A&DL <3

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Necron
    • KlK
      1
      42
      0

4 años y medio con la misma moza.
    Cánsate (que no cásate) ya Óscar.

Yo me acomodo rápido, la cosa aun tiene tirón ;D ;D

• Sofía
    • Suck my kiss
      4
      62
      1

4 años y medio con la misma moza.
    4 iñis y midii cin li mismi mizi callate
    Sofía tiene 0 medallas y 1 logros

• Víctor
    • Country Roads
      1
      7
      0

Como el hoyo... tuve una relación de casi 2 años que terminé porque ya no era lo mismo, después vagué en dos relaciones de tres meses cada una y ahora no me sala nada con las minas que me gustan.. me enamoraré de un whisky a medianoche con este paso..

• Cunibunny
    • Vivo en un tamagotchi
      11
      194
      20
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Super bien, me amo a mi mismo <3 jajjajaj, pues estoy mejor concentrándome en mí mismo que fijándome si habrá alguien al que yo le guste XDD prefiero que el destino me sorprenda y seguir mi propio camino hasta que aparezca alguien. Me gustaría que sea más de casualidad que cualquier persona que llegue forzada simplemente porque le encante y no porque en verdad le guste nvn
    Cunibunny tiene 0 medallas y 3 logros

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Marilu
    • ~ Pienso, luego existo.
      0
      149
      13

Muy bien :) Cuando cerró esta pagina, pude conocer el mundo real y me consegui a un galán que amo y con el que me voy a casar  :-[
    Marilu tiene 0 medallas y 2 logros

• Javier
    • 0
      23
      0

Pues oye, desde que cerró el foro he tenido varias relaciones que terminaron en nada. Muchísimo sexo sin compromiso pero nada, resulta que me conseguí una novia desde hace muy poco y la cosa va sorprendentemente bien. No me maten que no todo es color de rosas; es a distancia y nos vemos que si 2 veces al mes ):

• Onix
    • 0
      20
      0

Bastante mal ,varias decepciones en las relaciones que he tenido.

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

1 año de relación con una chica y 2 con otra a partir de allí no creo en el amor y voy de flor en flor, ambos disfrútamos, nadie sufre y no hay problemas ni ataduras.
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Ramso
    • 0
      20
      0

Mi ex novia de 6 años me mandó a la verga por un amigo en común(eso en el 2016), una experiencia que me deprimió mucho por un tiempo pero que me ayudó a crecer como persona, después estuve saliendo con varias pero ninguna me convenció. Actualmente hay una chica que me gusta con la que posiblemente haya algo.

• Die
    • Die
      *
      -
      0
      50
      5

Mejor deberías preguntar cómo nos a ido en la escuela, ah es verdad fatal, como en el amor, como en la byda, como en t2.
     :'(
    Die tiene 0 medallas y 1 logros

• Sebastián
    • Dancin in circles
      11
      139
      26

Precisamente hoy terminé de ponerle fin a todo :'( :'( Me duele el corazón, pero supongo que es para mejor :(
    Sebastián tiene 0 medallas y 5 logros

Are you Ready for...?