Tema: ¿a que edad consumiste por primera vez?  

• Bewer
    • ADELE <3
      1
      180
      10
         Ver Perfil Mensaje Privado (Desconectado)   

Para responder, fue mi primera experiencia y no fue muy agradable, quizá por eso haya durado bastante el efecto, y le di dos mordiscos grandes al brownie porque pensaba que no estaba haciendo efecto, así que comí mas de lo que debía, supongo que mi cuerpo no soportaba tanto o algo así, pero les puedo jurar que eso me duro casi un día entero en pasar, porque si no estoy mal el brownie estaba hecho con las hojas de la marihuana en si, unos amigos me dijeron que si uno come de la hoja el efecto es mas potente, no se que tan cierto sea eso.

De todos modos no es una experiencia que repitiría, realmente la pase un poco mal :c
    Bewer tiene 0 medallas y 2 logros

Thanks Happy <3

Unconditional love for A&DL <3

[ Debes conectarte o registrarte para ver esto ]

• Andruso
    • 0
      40
      0

Alcohol a los 18.

No he probado nada de lo demás ni pienso xD.
    Gracias a Happy por la firma n.n

• Pau
    • Pau
      *
      Its Time
      0
      16
      0

Pues el alcohol desde los 13 más o menos, el tabaco como tal desde que empece con los porros a los 15, pero no consumo ninguna droga a día de hoy.

• Nazareno
    • Loner
      8
      162
      0
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

Para responder, fue mi primera experiencia y no fue muy agradable, quizá por eso haya durado bastante el efecto, y le di dos mordiscos grandes al brownie porque pensaba que no estaba haciendo efecto, así que comí mas de lo que debía, supongo que mi cuerpo no soportaba tanto o algo así, pero les puedo jurar que eso me duro casi un día entero en pasar, porque si no estoy mal el brownie estaba hecho con las hojas de la marihuana en si, unos amigos me dijeron que si uno come de la hoja el efecto es mas potente, no se que tan cierto sea eso.

De todos modos no es una experiencia que repitiría, realmente la pase un poco mal :c
    Si te referís a la hoja de la planta de marihuana (chala), esta no tiene ningún efecto, se puede usar para hacer té o alguna otra cosa, pero no tiene ningún efecto. Lo que posee el efecto es el fruto (cogollo) de la planta hembra.
    Qué loco lo que estás contando, nunca lo había escuchado, debe ser un bajón.
    Nazareno tiene 0 medallas y 2 logros

• Enemy
    • Team Zombie Island
      10
      260
      10
         Ver Perfil Mensaje Privado (Conectado)   

jajajajjajajajja, me recordarse a mi prima..resulta que le di unas galletas con weed.
    Y pues la cosa es que se las di en la mañana, eran 2, y ya en la tarde sali yo y me comi la mia...resulta que le habian hechado up de weed en esas galletas, estaban algo potentes por asi decirlo, y le iba a comentar a mi prima que trucha con eso que estan potentes, pero me fui en el viaje sacando curas y pues no le comente.
    La cosa es que ella consumio una en su trabajo, y como no sintio que le pegara se comio la otra tambien y ya te imaginaras, si yo con una ya las andaba dando porque el efecto fue algo largo y me pego bien, ella que se comio 2 se putazo, pues digamos que no se puso muy bien, todo el dia se sintio mal, vomitando, ylv...hasta la fecha si se lo recuerdo me odia jajaj, o si le pregunto que si quiere...jajajaj

Es que realmente es una buena experiencia, pero saber medir la cantidad que consumes en caso de ser brownie o galletas..
    Porque de la otra forma pasa lo que te paso o lo de mi prima jajajja x.x

En fin, es interesante leerlos a todos jajajaj.
    Enemy tiene 0 medallas y 5 logros

• Bewer
    • ADELE <3
      1
      180
      10

Si te referís a la hoja de la planta de marihuana (chala), esta no tiene ningún efecto, se puede usar para hacer té o alguna otra cosa, pero no tiene ningún efecto. Lo que posee el efecto es el fruto (cogollo) de la planta hembra.
    Qué loco lo que estás contando, nunca lo había escuchado, debe ser un bajón.

No tengo niii idea, porque como te digo, no se nada del tema y tampoco sabia bien que tenia el brownie, pero si fue muy loco, yo creo que lo mas probable es que la haya pasado super mal porque no lo comí en las condiciones adecuadas, porque estaba en plena clase con el efecto a tope, quizá eso genero el bajón porque no es el lugar ideal para la experiencia.

jajajajjajajajja, me recordarse a mi prima..resulta que le di unas galletas con weed.
    Y pues la cosa es que se las di en la mañana, eran 2, y ya en la tarde sali yo y me comi la mia...resulta que le habian hechado up de weed en esas galletas, estaban algo potentes por asi decirlo, y le iba a comentar a mi prima que trucha con eso que estan potentes, pero me fui en el viaje sacando curas y pues no le comente.
    La cosa es que ella consumio una en su trabajo, y como no sintio que le pegara se comio la otra tambien y ya te imaginaras, si yo con una ya las andaba dando porque el efecto fue algo largo y me pego bien, ella que se comio 2 se putazo, pues digamos que no se puso muy bien, todo el dia se sintio mal, vomitando, ylv...hasta la fecha si se lo recuerdo me odia jajaj, o si le pregunto que si quiere...jajajaj

Es que realmente es una buena experiencia, pero saber medir la cantidad que consumes en caso de ser brownie o galletas..
    Porque de la otra forma pasa lo que te paso o lo de mi prima jajajja x.x

En fin, es interesante leerlos a todos jajajaj.

HAHAHAHHHA Yo creo que me pasó lo mismo que tu prima, comí demasiado y estaba en un mal ambiente, no fue la experiencia ideal :c
    Bewer tiene 0 medallas y 2 logros

Thanks Happy <3

Unconditional love for A&DL <3

• Javier
    • 0
      23
      0

Probe el alcohol a los 14, el tabaco a los 17 y la weed a los 18 y consumo las tres más o menos regularmente

• Ángel
    • 0
      39
      0

Empecé a fumar petas con mis amigos a los 14, la típica tontería de salir del instituto y hacerte el mayorcito, llevo desde entonces enganchado.
    Tabaco no fumo regularmente y he probado todo menos el caballo y el cristal, por mi zona no hay cristal de verdad, todo mierda ultra cortada con lo cuál te metes 70% fármaco y 30% droga.

• Sinosukel
    • 0
      11
      0

Alcohol a los 13 años en la noche de San Juán, tabaco y weed a los 15 y sigo consumiendolos, y no probe otras drogas, no me atraen ni me llaman la atencion estoy bien con mis porretes. Ahora mismo tengo 18.

• Julieta
    • 0
      68
      3

Lo primero que probé fueron los porros a los 13 pero ya nada, me emparanoiaba muchísimo y no me gustaba la sensación
    Solo fumo tabaco y lo quiero dejar ya :'(
    Alcohol lo he probado pero nunca bebo a no ser q sea una fiesta especial o algo
    Julieta tiene 0 medallas y 1 logros

• ᴄʜᴇʀʏʟ.
    • Maldita plebe.
      6
      520
      11

16 años, solo alcohol nada de tabaco ni drogas.
    ᴄʜᴇʀʏʟ. tiene 0 medallas y 5 logros

ᴄʜᴇʀʏʟ ʙʟᴏssᴏᴍ - ᴇsᴇ ᴏʟᴏʀ ᴇs ɢᴀsᴏʟɪɴᴀ... ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴘᴏᴅʀᴇᴍᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ʏ ᴘᴜʀɪғɪᴄᴀʀɴᴏs.

• Onix
    • 0
      20
      0

Creo que nunca y dudo que lo vaya a probar